¡Vuelven las Catas con Cena Maridaje de La Duquesita!

Muchos las estabais esperando de nuevo y podemos decir que… ¡Ya están aquí! Si sois amantes del  vino y de la buena mesa y queréis disfrutar de un evento gastronómico diferente, no podéis falta a esta cita de en La Duquesita. Tendrá lugar el miércoles 29 de octubre a partir de las 9:00 de la noche. La cata de vino será presentada por el enólogo-sumiller Don Javier Navarro. Para apuntaros, solo tenéis que acercaros a nuestro restaurante. Estamos en Calle Correduría 35, Sevilla. El precio de la Cata de Vino con Cena Maridaje es de 15€ y es necesario abonar el 50% cuando vengáis a apuntaros. ¡Daos prisa porque el aforo es limitado! ¿Qué vinos podremos degustar?

‘Vivir sin Dormir’, Tinto D.O. Jumilla

Graduación alcohólica: 14%. Vivir sin dormir es un D.O. Jumilla 100% Monastrell y ecológico. Un vino que no pasará desapercibido. Este vino presenta un aspecto limpio y de un color rojo cereza intensa. Con aromas intensos a frutos negros y rojos, ciruela, mora, frambuesa, potente y sedoso en boca con un final aterciopelado. De persistencia larga, nos invita a repetir. Ideal para maridar con embutidos y quesos, guisos y carnes.

vino vivir sin dormir

‘Cava A2’, Brut Reserva

Graduación alcohólica: 11,5%. Este Cava de producción limitada se elabora con 80% de uva Macabeo y 20% de Chardonnay. Es un cava sutil, fino, con la burbuja muy integrada que nos ofrece aromas de fruta blanca sobre fondo de pastelería y moka con final cítrico. Su cremosidad en boca evita que este sature el paladar.Sin duda, un excelente cava ideal para acompañar comidas como carnes al horno o pescados grasos.

cava a2

‘Mala Vida’, Tinto D.O. Valencia

Graduación alcohólica: 13,5%. Vino de aspecto límpido y color rojo picota. Amplio e intenso en aromas, aparece la fruta en primer plano con recuerdos a fruta roja, fresco y agradable, luego la madera muy bien integrada sin enmascarar los aromas varietales. En boca es amplio, untuoso con taninos presentes pero amables y golosos. Persistencia muy larga que deja un agradable recuerdo que invita a repetir. Recomendado para acompañar todo tipo de comidas, desde las más sencillas hasta las más elaboradas, todo tipo de tapas, quesos, incluso ensaladas o platos vegetarianos, siendo también un buen acompañante de carnes y guisos.

vino mala vida


“Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpenme…”

Bodegas Arráez  nos trae estos sabores que no debes perderte. Estos vinos serán maridados con deliciosas tapas de nuestro restaurante La Duquesita:

– Tabla de Quesos y Membrillo

– Lomitos de Salmón Noruego con verduras de temporada salteadas.

– Milhoja de Solomillo.

¿Te lo vas a perder? ¡Apúntate y no dejes pasar esta ocasión! Nuestras Catas de Vino con Cena Maridaje siempre dejan un excelente sabor de boca.

Catas con Cena Maridaje de La Duquesita
Fuentes: dascosa.com, saboresdelavid.com, tendavins.com y malavidavinotinto.tumblr.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s